Consulta Online de Tarot Baraja Española Barato por Telefono

TAROT BARAJA ESPAÑOLA

El tarot baraja española es una herramienta de gran precisión y exactitud para predecir el futuro, a través de sus 40 naipes agrupados en cuatro palos, con diez cartas para cada uno de ellos. Las numeradas del 1 al 7: Oros, Copas, Espadas y Bastos, y del 10 al 12, las correspondientes a las figuras de El Rey, El Caballo y La Sota.

¿Cómo funciona el tarot baraja española?

Las cartas del tarot baraja española además de conformar unas láminas con imágenes y figuras de diverso colorido, contienen una simbología particular, que permite en cada tirada de sus barajas, ubicar al consultante con sus características físicas y emocionales, y de otros personajes y situaciones de su entorno con descripciones exactas y precisas en tiempo y espacio.

La interpretación del tarot baraja española se realiza con la combinación de varias de sus cartas, relacionándose unas a otras para llegar a una conclusión, que revela la situación general, particular, y en detalle del consultante en varias tiradas.

TAROT BARAJA ESPAÑOLA

¿Que nos revela el tarot baraja española?

Los palos de las barajas del tarot en español contienen características individuales, que son necesarias conocer para interpretarlas en conjunto al realizar la lectura de sus cartas en las tiradas.

Por ejemplo, las copas y los bastos representan la buena fortuna, dicha y felicidad, y los oros y las espadas, al contrario, indican malos augurios, sin embargo, sus significados pueden variar si salen volteadas en la tirada.

En general, las copas nos hablan del plano sentimental y familiar, y los bastos se relacionan a los temas laborales y todo lo que exprese actividad y acción.

Las espadas encarnan la salud mental y física del consultante, y se vinculan a enfermedades, conflictos y disputas, mientras que los oros están asociados al dinero, las posesiones materiales, las inversiones y los juegos de azar.

Se debe tomar en cuenta el número, equivalencia y figura de cada baraja española del tarot para completar su significado y simbología.

La popularidad y aceptación del tarot baraja española es posible gracias a su poder predictivo, brindando la orientación y ayuda necesaria al consultante, para que pueda avanzar el logro de sus metas.

 

Posts relacionados