Usar la Videncia Medium para Hablar con el Más Allá

Desde tiempos muy remotos, la videncia médium se ha manifestado entre quienes habitamos este mundo, llegando a formar parte de distintos sistemas religiosos y culturales, además de funcionar como un canal para la conexión entre el mundo espiritual y el plano terrenal. 

La videncia médium es un don que permite a quienes lo poseen entrar en contacto con seres pertenecientes a planos superiores, tales como guías espirituales, personas fallecidas u otros seres de luz, para transmitir sus mensajes, señales y enseñanzas a aquellos seres humanos que deseen y necesitan este tipo de ayuda. Estas facultades se usan en beneficio de la humanidad, para contribuir a elevar su nivel de conciencia y a la vez conducirlos a construir un mejor futuro.

¿Quiénes pueden desarrollar las facultades de la videncia médium?

Todos los seres humanos poseemos el don de la videncia médium, de hecho, así como contamos con sentidos físicos que nos resultan esenciales para nuestro desarrollo en el plano terrenal, también disponemos de otros sentidos especiales que nos conectan con nuestro lado más espiritual. Sin embargo, son muy pocos quienes llegan a desarrollar este don y a trabajar en ello por vocación, pues no todos tienen la capacidad de despertarlo y cultivarlo.

Quienes han logrado entrar en contacto con el mundo espiritual desde temprana edad, han nacido con el don de la videncia médium desarrollado, recibiendo el estímulo de percepciones extrasensoriales, como el poder visualizar, sentir u oír aquello lo que no es posible conseguir a través de los sentidos físicos, sin embargo, este don debe ser trabajado mediante el aprendizaje y la práctica constantes, para poder encauzar su energía, ampliar su nivel de conciencia y equilibrar sus canales energéticos.

Sin embargo, existen quienes, con el paso de los años y por algún suceso particular que haya generado un impacto en su vida física o espiritual, descubren sus facultades para la videncia y la mediumnidad, y tienen la posibilidad de potenciar este don, para emplearlo en beneficio de quienes soliciten su asistencia.

Hoy en día es sorprenderte ver cómo tantos niños nacen con estas facultades psíquicas despiertas, un hecho que nos indica que los seres humanos estamos cada vez más cerca de lograr nuestra evolución a nivel espiritual.

VIDENCIA MEDIUM

¿Qué beneficios ventajas ofrece el don de la videncia médium?

Los videntes médiums que trabajan su don a plena conciencia y lo usan al servicio de la humanidad, pueden ayudar en la sanación de padecimientos y dolencias físicas, ya que éstas pueden ser descubiertas mediante su capacidad intuitiva, además de contribuir en la solución de los conflictos que aquejan a los que acuden a sus consultas, gracias a su gran percepción y alta sensibilidad.

Asimismo los videntes médium pueden captar señales de sucesos que ocurrirán a futuro en cualquier lugar del mundo, previniendo sobre los efectos de los mismos, para que puedan tomarse las medidas necesarias y aminorar sus consecuencias.

La videncia médium es una facultad que la divinidad ha puesto a nuestro alcance para ayudarnos a elevar nuestro nivel de conciencia, despertando nuestro lado más espiritual, con el fin de ser mejores personas, contribuyendo así con nuestro bienestar y el de los seres que nos rodean.

 

 

Posts relacionados